FRANCISCO NATERA El Sant Josep no está dispuesto a ser esta campaña la cenicienta de la Liga -finalizó en el último lugar el pasado curso-, por lo que los dirigentes de la entidad josepí han hecho un gran esfuerzo en reforzar el equipo. Así, el banquillo lo ocupará el joven José Antonio Martín, «Manteca», quien, de las categorías inferiores del club, ha recalado en el primer equipo con toda la ilusión que presenta un técnico de tan sólo 24 años de edad.

Además, el Sant Josep ha incorporado a jugadores expertos en la categoría procedentes del Luchador. Son los casos del portero Pepe, los defensas Víctor, David y Cívico y los medios José Luis, Javi y Vela. Sin duda, seis futbolistas que, cuando menos, darán mucha más calidad al conjunto naranja. Asimismo, el técnico está a la espera de fichar un delantero nato, línea más débil del cuadro de Sant Josep.

Pero, sin lugar a dudas, el fichaje estrella del cuadro naranja es el veterano Páez, jugador procedente de la Peña Deportiva de Santa Eulària y con experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División. Páez será quien, por su experiencia, lleve al conjunto josepí a lo más alto.

Con este, a priori, buen equipo, las bajas sufridas (Diego, Javi, Iván, Palanki y Bonilla, entre otros) no han hecho ningún tipo de mella. La columna vertebral de este renovado Sant Josep está formada por David, el mencionado Páez y Toni. Estos tres futbolistas serán los encargados de fabricar el juego del Sant Josep, equipo que ha ofrecido hasta hora una imagen bastante pobre. Este nuevo Sant Josep está capacitado para dar muchas alegrías este año a su fiel afición.