M. TORRES El Puig d'en Valls debutará por fin este fin de semana en la segunda jornada de la Liga de Primera División fuera de casa, después de que el pasado sábado se aplazase su enfrentamiento de la primera jornada ante el Cornellá que no pudo encontrar billetes para desplazarse a la isla. Por este mismo motivo, el del desplazamiento, el equipo ibicenco se enfrentará al Tarragona el domingo a las 12.30 horas, y no el sábado como estaba previsto. La buena noticia para el conjunto que dirigen Xavi Ferrer y Víctor Torres es la recuperación de Verónica Ruiz.

Ruiz era baja la pasada semana antes del partido ante el Cornellá por una gripe. La jugadora se recuperó a lo largo del fin de semana y estos días ha entrenado con el resto del equipo, con lo que estará presente en el partido.

La otra baja importante del club de Santa Eulària es la de Montse Magre. La base catalana sufrió un esguince en uno de sus tobillos y estaba totalmente descartada la semana pasada. No obstante, Magre ha comenzado a rodar de forma suave, señal evidente de recuperación, aunque no es seguro que pueda jugar. De todas formas, y dada la falta de recambios para la posición de Magre, los técnicos del Puig d'en Valls han decidido que su base titular viaje a Tarragona con el resto del equipo y una vez allí se decida si juega o no.