Con este potente disparo el defensa Iván abrió la cuenta del Eivissa e igualaba el encuentro. Foto: V.F.

2 EIVISSA: Jordi (1), Diego (3), Iván (2), Marinas (2), Oliver T. (2), Aguilera (1), Oliver (1), J. Francisco (1), J.Jesús (3), J. Marcos (2), Manel (1).
Cambios: Ramón (1) por Francisco y Manu (1) por J. Jesús.
1 ALAIOR: Conde (1), Bep (1), Marqués (1), Finestres (1), Gordillo (1), Víctor (1), Bernat (1), T. Sintes (1), Carlos (2), Migue (1), Lluís (1).
Cambios: Juanjo (1) por Gordillo.
ÀRBITRO: Serrano Díez, (0). Amonestó con la cartulina amarilla al local Aguilera y al visitante Gordillo.
GOLES:
Minuto 14, Carlos, 0-1.
Minuto 27, Iván, 1-1.
Minuto 35, J. Marcos, 2-1.
LO MEJOR: J. Jesús
LO PEOR: El árbitro

S.M. CAMPOY
Un dicho popular dice que 'quien siembra, recoge'. Los cerca de 2000 aficionados que acudieron ayer a Can Misses vislumbraron las luces de un equipo digno de la categoría. El Club Esportiu Eivissa ofreció ayer un bonito partido que se saldó con victoria merecida y trabajada (2-1) sobre el Alaior.

Los primeros compases del encuentro tenían en el equipo ibicenco su principal protagonista, aunque los acercamientos eran tímidos y sin peligro. De hecho, en un despiste de la defensa local el equipo mahonés abrió el marcador de la bota de su delantero Carlos. El ariete del Alaior se quedó sólo en el área frente al portero local, Jordi quien no pudo detener un disparo picado junto al poste derecho que entró plácido en la puerta bermellona.

El gol visitante no arredró los esfuerzos de los pupilos de Darder que hicieron méritos para estar en el once inicial de nuevo la próxima jornada. De hecho el trío andaluz Diego, en el lateral derecho y distribuyendo juego, Juan Jesús equilibrando el ataque en la delantera y Malinas en el lado izquierdo, funcionó con interesante fluidez en momentos claves del partido.

El primer gol del Eivissa vino de la bota de Iván que enfiló el saque de un corner para batir al portero visitante, Conde, que tuvo varias intervenciones destacables. En los minutos previos a este gol el dominio del encuentroestaba en manos del Eivissa. Así, en el minuto 35, Julián Marcos batió a Conde tras enfilar el vuelo de un balón en un especie de tijereta que, no fue muy estética, pero sí efectiva.