64 ESPAÑA: Rodríguez (6), Herreros (6), Jiménez (6), Reyes (12), Dueñas (13) "cinco inicial", López (0), Garbajosa (2), De la Fuente (5), De Miguel (3), Angulo (0), Navarro (7) y Rogers (4).
45 ANGOLA:Lutonda (4), Carvalho (2), Angelo Victoriano (8), Edmar Victoriano (9), Dias (6) "cinco inicial", Domingos (0), Muzadi (13), Almeida (0) y Coimbra (3).
Àrbitros: Sudek (SVK) y Kantner (USA). Sin eliminados.
J. MUÑOA (EFE)
España se tomó la revancha que desde los Juegos de Barcelona rumiaba contra Angola y dejó atrás el trauma que sufrió ante los africanos en la noche más lamentable de su trayectoria internacional.

Sólo Alberto Herreros vivió aquella afrenta y en el cuadro español tampoco había resentimiento, pero al final saldó la deuda que desde entonces tenía consigo misma. Y lo hizo sin excesiva brillantez. Más bien, por la propia inercia que marcó la abismal distancia entre un equipo y otro. A pesar de todo, durante diez minutos, los hombres de Lolo Sainz cerraron cualquier vía de acceso del campeón africano al aro y le amenazaron con un vapuleo de escándalo. El bagaje de los angoleños en esa fase se redujo a una solitaria canasta de Miguel Lutonda mientras que los hombres de Lolo Sainz, sin demasiado esfuerzo, simplemente con disciplina, alcanzaban la barrera de los veinte puntos (19-2).