El Gasifred Atlético se dio un paseo en el torneo triangular organizado por el club mallorquín Manacor en el que se dieron cita el primer equipo de fútbol sala anfitrión y el Metalnox Calvià. Además los pupilos de Julián Casado, técnico del equipo ibicenco, se tomaron la revancha del partido de la semana pasada.

El triangular consistió en partidos de veinte minutos cada uno en el que todos jugaban contra todos. Así, el Gasifred se enfrento en los primeros veinte minutos a los de Calvià. Respecto a este partido, Casado indicó que «son unos viejos conocidos» por lo que, a su juicio, «el partido ha sido muy interesante y bonito».

El encuentro estuvo muy disputado, sobre todo en la primera parte, con una sucesión de contraataques muy rápidos. Metalnox se adelantó en el marcador con un gol en el primer tiempo, pero rápidamente Luis llegó a la portería con efectividad para lograr para su equipo el empate. Posteriormente, Montalbán subió al marcador otro punto que estableció las diferencias, pero la alegría duró poco cuando los rivales mallorquines colocaron el empate a dos en el luminoso de Manacor. En los penaltis, Juan Cristóbal, Romero y Montalbán, de nuevo, dieron la victoria al Gasifred Atlético.

En el segundo partido, los de Manacor alinearon «a todo el batallón», según dijo Casado, quien explicó que los jugadores ibicencos «estuvieron centrados en el partido y el gol de la victoria ha venido de una jugada ensayada muy bien ejecutada, de la mano de Linero».

Casado se mostró muy satisfecho con la evolución de la plantilla en este torneo y aseguró que «quiero que sepan que para estar en Primera Nacional tienen que sufrir mucho durante toda la temporada pero tienen que convencerse en que pueden conseguir cosas. Lo importante es trabajar».