M. TORRES
3 GASIFRED AT.: Guardiola, Montalbán, Luis, Linero y Juan Cristóbal -cinco inicial-. También jugaron Romerito, Bartolomé Marí, Poli, Seco y Fabián.

5 MANACOR: Paco, Manolo, Neves, Luiz Claudio y Tolo -cinco inicial-. También jugaron Rafa, Tirado, Vadillo, Claudio, Rafel y Perelló.

ÀRBITROS: Romero y Rodríguez. Amonestaron con cartulina amarilla a Juan Cristóbal y Vadillo. Expulsaron con roja directa a Luis.
GOLES:
0-1, m. 9: Neves.
0-2, m. 10: Rafa.
0-3, m. 17: Rafa.
0-4, m. 18: Rafel.
0-5, m. 18: Vadillo.
1-5, m. 27: Romerito.
2-5, m. 28: Seco.
3-5, m. 31: Romerito.

Desconcierto en el primer partido del Gasifred. Lógica fue la esquizofrenia con la que se dispusieron los jugadores de Julián Casado y su juego en la cancha, propia de pretemporada, claro que el rival no dejó demasiadas opciones, al menos en la primera mitad. Al final un 3-5 que refleja, cosa poco habitual, lo sucedido en el campo.

El primer test de la temporada 2000-2001, en la que el Gasifred jugará en Primera División empezó mal para los ibicencos, que hicieron de todo menos lo que acostumbran y hacen tan bien. No hubo pases continuos para salir de la presión del rival, tampoco se vio un buen aprovechamiento del contraataque, además de pocos disparos a puerta. En definitiva, reinó la precipitación, el desconcierto y los nervios. El resultado, evidente. Un Manacor seguro de sus objetivos, de su juego y sus posibilidades enroscó cinco goles en la mallas de la portería local. La segunda mitad fue otra historia. Con el Manacor más relajado, los locales se acordaron de lo que saben hacer y en contraataque, arma a la que seguro deberán recurrir mucho esta temporada, lograron meter tres goles. De haber hecho lo mismo antes, quien sabe.