1 EIVISSA: Marc (1), Diego (1), Iván (2), Oliver (0), Martínez (0), Aguilera (2), Oli (1), J. Francisco (2), Edu (1), Julián Marcos (3) y Manel (0).
Cambios: Àlex (1) por J.Marcos.
1 MONTAURA: Palau (1), Truyols (2), Escarrer (1), Xim (1), Dalia (3), Llorens (1), Serra (1), Perelló (1), Marcus (1), Llobera (1) y Tófol (1).
Cambios: Bestard (1) por Marcus.
ÀRBITRO: Martorell, (1). Regular actuación. Amonestó con la cartulina amarilla al jugador local Julián Marcos y a Dalia.
GOLES:
Minuto 3, Truyols, 0-1.
Minuto 69, Julián Marcos, de penalti 1-1.
LO MEJOR: Julián Marcos
LO PEOR: Nada

S. M. CAMPOY
Un penalty lanzado al fondo de la malla por el capitán del Club Esportiu Eivissa, Julián Marcos, salvó ayer la cara del combinado ibicenco ante su afición. El Montaura, que ascendió el pasado mes de junio tras disputar la liguilla, se mantuvo en su sitió durante todo el primer tiempo, abriendo el marcador con un gol de Truyol que aprovechó un rechace del portero local, Marc.

La primera parte del encuentro estuvo muy igualada, sobre todo en el centro del campo. Los locales gozaron de mayor número de posibilidades, pero fue el Montaura quien rentabilizó con mayor efectividad sus escasos acercamientos a puerta. De hecho, Truyol aprovechó el rechace de un remate propio para superar a Marc en plena caída.

El gol visitante subió al marcador en el minuto treinta y siete, pero esta situación no 'achantó' a los pupilos de Tolo Darder que derrocharon energías para ofrecer un espectáculo digno a los doscientos cincuenta espectadores que se dieron cita en el campo municipal de Can Misses, entre los que se hallaba el primer edil ibicenco, Xicu Tarrés.

En el segundo tiempo las fuerzas no acompañaron como suele ser habitual en los primeros compases de la Liga, ni a los locales ni a los visitantes. Esta circunstancia no impidió que se vieran jugadas bien hilvanadas en el equipo ibicenco. El penalty transformado por Julián Marcos dio nuevos aires al juego local que no cuajaron en un desempate.