EP - MÀLAGA
El corredor del conjunto Banesto Alex Zuelle, vencedor de la etapa prólogo de la Vuelta España 2000, disputada ayer en Málaga, con un recorrido de 13'3 kilómetros, manifestó estar contento con el tiempo y el liderato conseguido en el prólogo. «Estoy muy satisfecho con el resultado, ya que tenía como propósito acercarme al tiempo de Olano y terminé finalmente dos segundos por delante», añadió.

Además, el ciclista suizo afirmó que «todo el mundo sabía que mi principal objetivo era el Tour y después de no conseguir buenos resultados pienso en la Vuelta. Creo que esta victoria es muy importante para Banesto aquí en España», concluyó.

Por su parte, el director del equipo Banesto, Eusebio Unzúe, indicó que «el equipo está muy satisfecho porque conseguir una victoria para Alex era algo que le hacía falta para recuperar el ánimo y subirle la moral. A pesar de que tuviésemos problemas para comunicarnos con Zuelle, veíamos que cada vez la victoria de la etapa estaba más cercana, la ha peleado hasta el final y es un triunfo justo», aseguró el técnico.