El representante de jugadores, Pedro de Felipe, tiene un nuevo problema entre manos con el relevo en la presidencia del Real Madrid. Esto ha significado para el ex jugador blanco un nuevo retraso en su visita a Eivissa, lo cual ya no es una novedad, según se desprende de los comentarios de Braulio Díaz, miembro de la actual gestora, y Tolo Darder, que fuera entrenador hasta la anterior temporada.

A falta de un mes para el inicio de la Liga de Tercera División, donde se supone que militará el conjunto ibicenco, no se ha registrado ningún avance en la situación del club que parece depender del trabajo personal de un sólo individuo, Pedro de Felipe. De Felipe ayer fue muy claro en sus afirmaciones a Ultima Hora Ibiza y Formentera , «los miembros de la directiva tienen que tener claro que el proyecto que yo tengo no depende de mi, sino que tiene que estar en manos de apoyos ibicencos y, por supuesto, debe hacerse de una forma debida y no de cualquier forma».

Darder, entrenador del Eivissa en la temporada 1999/2000, tiene la experiencia y los contactos necesarios para formar un equipo «en una semana». Sin embargo, la plantilla inscrita es la misma que la del año pasado, según afirmó Darder. Por otra parte, Braulio Díaz ha afirmado que, por el momento, la actual gestora seguirá haciéndose cargo del club mientras se decide la composición de la futura directiva que es toda una incógnita por el momento. «Estamos esperando que venga De Felipe para que se retome de nuevo el proyecto», aseguró con una pequeña dosis de impaciencia.