Las dos jornadas maratonianas de fútbol sala que ha vivido el club Sport Center han constituido para los afortunados asistentes una auténtica 'borrachera' de fútbol. Paviprint se adjudicó el título del club, tras vencer a Km 0. Todo un logro.

La primera fase tuvo como especiales protagonistas a los favoritos. Sport Center, combinado nacido para ganar según sus propios integrantes, Jamones Andaluces, Mármoles Martínez y Km 0 eran los referentes. Precisamente estos equipos pasaron a los cuartos de final celebrados ayer por la mañana en las concurridas pistas del club de Figueretes. El grupo de los ocho más fuertes y técnicos lo completaron PMT, Paviprint, Los Calos y Tallers Viñals. Los cuartos de final enfrentaron a Paviprint con PMT, venciendo el primero 7-1; Sport Center derrotó a los Cales 4-3; Tallers Viñals hizo lo mismo con Mármoles martínez, uno de los favoritos, con 1-5; y lo chicos del Km 0 se enfrentaron a Jamones Los Andaluces, a los que vencieron 1-0.

Las semifinales continuaban en la pista y mientras en sus inmediaciones se vivía la fiesta del futbol de otra forma no menos vistosa. En las semifinales, Paviprint logró el pase al imponerse a Tallers Viñals 5-2. Km 0 se impuso 4-3 al Sport Center en la penúltima ronda. El feliz campeón fue Paviprint que derrotó en un partido multitudinario al Km 0, después todos buscaron la ducha reparadora.