EFE - LIMOGES
El francés Christophe Agnolutto comentó que con su victoria en la séptima etapa del Tour de Francia ha alcanzado el sueño que tiene todo corredor de su país cuando debuta en la máxima categoría. «Es un sueño que llegaba buscando desde hace años. Por unas circunstancias o por otras no había llegado. Por fin se ha hecho realidad y se lo dedico a toda mi familia, pues son los que más me han apoyado y animado en los momentos difíciles», dijo.

Para Agnolutto, el triunfo tiene además una importancia extra. «Lo he conseguido tras una maratoniana galopada, por algunos momentos pensé que no iba a llegar debido al viento de cara, y porque pongo fin a la sequía de victorias francesas en el Tour que duraba desde 1998».

Por optro lado señalar que el corredor del equipo Banesto José María Jiménez se mostró satisfecho después de haber conseguido acabar sin problemas la séptima etapa. «Hoy ha sido un día más tranquilo y se ha salvado bien, aunque ha habido mucho peligro por el viento de costado y por la lluvia. Esperemos llegar a la alta montaña en buena forma», comentó.