EUROPA PRESS -NANTES
Los directores deportivos de los distintos equipos participantes en el Tour de Francia no dudan en situar al US Postal, equipo del vigente campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, y al ONCE de Manolo Sáiz, con Abraham Olano y Laurent Jalabert como líderes, como favoritos en la contrarreloj por equipos que saldrá hoy de la ciudad de Nantes y acabará en Saint Nazairie.

Esta cuarta etapa del Tour de Francia 2000, de 70 kilómetros y totalmente llana, establecerá las primeras diferencias entre los favoritos. Por ello, equipos españoles como el Banesto o el Kelme que no son especialistas en esta modalidad intentarán no perder demasiado tiempo para que sus respectivos líderes puedan conservar sus opciones de podium.

Desde 1995 no se disputaba una contrarreloj por equipos en la ronda francesa, año en el Miguel Indurain consiguió su quinto y último Tour de Francia. En esta ocasión, el Cofidis, equipo del líder, David Millar, luchará con todas sus fuerzas para que el jersey amarillo continúe siendo del ciclista británico por cuarto día consecutivo, algo que no será fácil.