El piloto Marcelo Torres (R-5 GT Turbo) se impuso ayer en la cuarta prueba del Campeonato de Ibiza de Velocidad en Tierra que se disputó el pasado sábado en el hipódromo de Sant Jordi, según informaron fuentes de la RAIF. Torres, que rueda en categoría C -la de mayor cilindrada-, sumó este fin de semana veinte nuevos puntos a su casillero.

Según la clasificación general, Torres es el virtual campeón de Ibiza puesto que encabeza la provisional con 80 puntos. Juan José Peciña, su inmediato perseguidor en la general, no podrá superar el listón marcado por Torres aunquese imponga en la quinta y última prueba del Campeonato insular que tendrá lugar el día 19 de agosto.

En categoría A, se impuso David Fernández (Polo Kit Can), en segundo lugar, quedó José Costa (Peugeot 205) y tercero, Vicente Juan (Citroën AX GT). La provisional de esta cilindrada está encabezada por Juan con 67 puntos. Respecto a la categoría B, Andrés Rodríguez (Alfa 33) se impuso en la prueba a Dieter Skoeries (VW Siroco) quien llegó en segundo lugar. En tercer lugar llegó a meta Mike Schramm (Audi 8.0). La provisional de esta potencia la domina Juan Ribas con 53 puntos.