EFE - BRUJAS
Camacho sigue escondiendo al equipo que se enfrentará a Francia y en una rueda de prensa donde se ha mostrado especialmente oscuro con todo lo referente a los jugadores que jugarán contra Francia, el entrenador sigue jugando con la duda de Fernando Hierro, que ayer entrenó con normalidad. «Ya veremos que dicen las pruebas», se limitó a decir al tiempo que dejó claro que en este partido España no es favorita: «En este encuentro no hay posibilidad de igualdad porque ellos son campeones del mundo».

José Antonio Camacho no va a cambiar su sistema de juego para frenar a Zidane, «con la selección nunca hemos hecho un marcaje individual. Cada partido puede tener una connotación individual, pero nuestro planteamiento es el mismo siempre». El técnico cree que no es beneficioso este tipo de marcaje, «si me dedico a cubrir a un jugador seguro que salen otros cinco». Sí ha reconocido que hará algún cambio, pero no ha querido hacer ninguna referencia a ellos y a todas las posibilidades que decían los periodistas ha contestado con frases como «podría ser», «por qué no» o «es una posibilidad». Ha expresado que «mañana España será valiente, iremos a buscar la victoria», y ha recordado que siempre es así, «aunque todos los partidos son diferentes siempre hay algo en común, que creamos ocasiones de gol».

Se ha referido a Francia con el respeto que le merece un campeón del mundo, «jugamos contra uno de los grandes equipos del Mundo». Francia es «un equipo completísimo, porque sólo un equipo así puede ganar el campeonato del mundo como lo hizo hace dos años».