Los protagonistas serán el fútbol local, el de Tercera División y el nacional. El primero con la entrega de trofeos a las categorías inferiores del club peñista, el segundo por el cierre de la temporada ante el Onda donde los locales no se juegan nada y el visitante arriesga el ascenso a Segunda B, y por último el partido de la selección que se podrá ver en directo a través de una pantalla gigante, según afirmó el presidente del club, José Ramón Marí.

Los aficionados que hoy acudan al campo de la Peña Deportiva en Santa Eulària lo verán por última vez con su actual presentación visual. Además vivirán una triple jornada de fiesta futbolera. La previsión del club es que asistan unas 1.000 personas. El once inicial que, con toda probabilidad ponga el técnico peñista Toni Ortiz, estará encabezado por Navarro, Gonzalo, Fermín, Daroca, Toni, Aljama, Edu I, Cruz, Toño, Iván, David y Alberto. Los de Santa Eulària pondrán en el campo su disposición tradicional y no improvisarán nada ante un rival en principio superior que se enfrenta a un equipo que permanece invicto en su campo durante la liguilla. La Peña tan sólo ha perdido fuera de casa y es un rival difícil en su campo, quizá por el pudor que proporciona al equipo el saberse observado por los propios vecinos.

Los rumores de maletines rondan este final, por otra parte, emocionante del play off en el que Español B y Onda pugnan por acceder a la codiciada plaza en Segunda B. La sonrisa aparece en los labios de quien es cuestionado sobre esta 'jugosa' posibilidad. En fin, el mundo del fútbol es como es, aunque no debiera ser así. Por su parte, la Peña no se juega nada más que el prestigio ante los suyos y saldrán a ganar como han tratado de hacer en cada uno de los encuentros. El cierre de temporada es positivo para la Peña, queha cerrado la liga entre los cuatro primeros dela categoría en la que milita.