EFE - BRUJAS
José Antonio Camacho, seleccionador español de fútbol, declaró después del último entrenamiento del equipo en Brujas para preparar el partido ante Yugoslavia, que el que se enfade porque no juega no colabora en el bien del equipo. Camacho hizo estas manifestaciones cuando se le interrogó sobre el estado de ánimo del portero Molina. «Que yo sepa está bien. Otra cosa es que no esté pegando saltos de alegría. Todo el mundo quiere jugar y si no se molesta por no hacerlo no es jugador de fútbol, pero el que se enfada con los demás porque no juega no colabora con el equipo, porque aquí son 22», dijo Camacho.

El seleccionador anunció más cambios para el partido ante los Yugoslavos por la condición física del equipo. «Todos los jugadores llevan una temporada muy cargada y por eso se hicieron los cambios en el partido ante Eslovenia, y mañana sucederá lo mismo», dijo. En cuanto a las posibilidades de Hierro de jugar como titular, Camacho comentó que no tiene nada de importancia y que espera contar con él. Hierro se resintió de los abductores en el entrenamiento y no pudo participar en el «partidillo» organizado por Camacho.

Sobre Vujadin Boskov, el seleccionador español manifestó que lo conoce porque fue su entrenador en el Real Madrid y que le parece un maestro. «De él aprendí muchas cosas. Sobre todo que eso de que en el fútbol está todos inventado es una mentira», dijo. «Es un gran técnico y tiene un gran equipo. A nivel individual, tiene un equipo de maestros», añadió. Camacho destacó, además, que España jugará en zona y no empleará ningún marcaje individual sobre las figuras yugoslavas.