EUROPA PRESS - WAVRE
Los 22 jugadores de la selección francesa se entrenaron ayer a puerta cerrada, en el estadio Justin Peeters de Wavre (Bélgica), para st próximo partido de la Eurocopa, grupo D, el próximo viernes con la República Checa.

El atacante franco-argentino David Trezeguet, quien había recibido un golpe en la tibia izquierda en un choque con Emmanuel Petit, participó junto al resto del equipo en partidos de ejercicio en una mitad del terreno. «David se entrenó normalmente, corrió, golpeó el balón, sin problema alguno», informó Philippe Tournon, encargado de comuniceses dejarán su cuartel general en Genval, a unos 30 km de Bruselas, para instalarse en Knokk-Heist, en el hotel La Réserve, hasta ahora residencia de los noruegos.

La selección gala combina el liderato de su grupo con el de la clasificación del ´fair play´ de la UEFA tras la disputa de todos los partidos correspondientes a la primera jornada. Esta clasificación, según explica la UEFA en una nota, tiene en cuenta las cartulinas amarillas y las expulsiones de los jugadores, que cuentan en un 75 por ciento a la hora de establecer la clasificación. España aparece en octavo lugar de esta clasificación, mientras que cierra la lista la República Checa.