M. TORRES El entrenador del primer equipo del Ca Nostra, Manel Bosch, ha recibido ofertas de algún equipo de la Liga LEB, y de conjuntos de la Primera División portuguesa. A pesar de que las negociaciones, en estos casos, no han llegado a nada concreto, el técnico catalán no descarta que le surjan más en las próximas semanas.

De todas formas, el técnico del equipo de Sant Antoni, desea permanecer en la isla y para ello tendrá que esperar a ver que pasa con el club y cual puede ser su futuro en el baloncesto pitiuso. «Mi principal preocupación ahora mismo es cerrar el curso de la escuela de mini basquet, que el año que viene pasará a ser del Ayuntamiento. Después habrá que ver que pasa con el club, aunque la situación de momento sigue igual», aclaró.

Bosch pretende mantener una reunión esta semana con el presidente de la Peña Deportiva de Santa Eulària, José Ramón Marí, a fin de clarificar cual es la posición del club santaeulaliense sobre la posibilidad de absorber el club de baloncesto de cara a la próxima temporada y evitar así que desaparezca de la Primera División nacional.