EUROPA PRESS-SEVILLA El escolta del TDK Manresa Paco Vázquez manifestó ayer, en declaraciones a Europa Press, que aún no ha llegado a un acuerdo con ningún club para jugar la próxima temporada aunque aseguró que no descarta ninguna de las ofertas que le han llegado, como la del Caja San Fernando. En este sentido, el baloncestista declaró que «lo del Caja sigue ahí, hay otros clubes que también me interesan, creo que tengo algo nuevo, pero no estoy seguro».

Vázquez, que mantuvo el último contacto con su representante el pasado viernes, explicó que se reunirá en los próximos días con él para que le traslade las novedades que hayan podido llegarle para buscar una salida. Lo que está muy claro es que el ibicenco, una de las principales figuras del basket nacional en su puesto, no continuará la próxima campaña en la entidad manresana, descendida a a la Liga LEB, y está en el punto de mira de numerosas formaciones de nuestro país.

En este sentido, cabe recordar que el principal oponente del Caja San Fernando para contratar a Vázquez es el Pamesa, cuyo nuevo técnico Luis Casimiro ya ha tenido a sus órdenes al jugador y conoce bien sus cualidades. Aparte de los valencianos, otro club posible destino que pierde fuerza es el Unicaja.