M.TORRES El cuerpo técnico del Puig d'en Valls ha iniciado el proceso de renovaciones, sustituciones y fichajes de cara a la próxima temporada, que en principio se jugará en Primera División. Hasta el momento, el club se ha concentrado en renovar a las jugadoras de fuera que contribuyeron al ascenso del equipo, como son Rosa Barranco, Verónica Ruiz y Montse Magre.

A falta de la firma de los correspondientes acuerdos, tanto Barranco como Ruiz han aceptado las condiciones ofertadas por el club para la próxima temporada. En el caso de Montse Magre, el acuerdo está muy próximo a falta de que se detallen mejor algunos aspectos del acuerdo, que no suponen ningún obstáculo. «Rosa y Verónica ya han dicho que sí, mientras que Montse quiere aclarar ciertos puntos pero no creo que haya problemas para que se quede», Víctor Torres, coordinador .

Con esta operación los responsables del PDV se aseguran la continuidad, para la próxima temporada, de las tres jugadoras que llevaron el peso del conjunto durante la mayoría de los partidos de la competición. El resto de la plantilla se irá completando en las próximas semanas con incorporaciones de fuera, jugadoras de otros clubs ibicencos y más renovaciones de la plantilla anterior, aunque el director técnico no quiso avanzar ningún dato al respecto.