DAVID ALVÀREZ (EFE)
El Real Madrid pierde para el partido a su líder, Alberto Herreros, quien permanece bajo tratamiento de su lesión en el pie, aunque viaja con la expedición, ya que el domingo se disputa el segundo encuentro de la serie. Por si este contratiempo no fuera suficiente como para desequilibrar la balanza, Djordjevic tampoco está al cien por cien, a causa de unas molestias en la muñeca, aunque el yugoslavo no dejará pasar la que será su cuarta opción de ganarle a su ex equipo, tras tres intentos frustrados.

Todos estos factores y la ventaja de pista, convertirían al Barcelona en claro favorito no sólo para alzarse con el título, sino para saldar la eliminatoria en el menor tiempo posible, pero las lesiones también se han cebado en sus jugadores y han tocado la línea de flotación del principal arma azulgrana como es su potencial bajo los aros.

El techo del equipo, Roberto Dueñas, está bajo mínimos, como ya quedó claro en las semifinales, y su aportación tanto en el partido de mañana como en los posteriores puede quedar reducida a un simple deambular por la cancha durante escasos minutos. El otro jugador desequilibrante dentro de la zona, Derrick Alston, tampoco puede responder como cabría esperar de él por unas molestias en la espalda que arrastra desde hace más de un mes.