Daroca y Vicente, en primer término, se abrazan y al fondo a la izquierda se ve a Toni Ortiz, después del partido del domingo. Foto: JAUME ROSSELLÓ.

M. T. La Peña Deportiva de Santa Eulària sigue buscando un jugador que refuerce el equipo de Ortiz y Oliver de cara a la liguilla de ascenso a Segunda B. Los requisitos son los siguientes: Que haya jugado en Primera División, si es posible; que sea serio, experimentado y los informes que le avalen aseguren que va a ser el mejor jugador del equipo durante la liguilla.

Estas son las difíciles condiciones que buscan los directivos y técnicos de la Peña en el fichaje para el mes que durará la fase de ascenso. José Ramón Marí, lo explicaba así: «Nos tenemos que asegurar de que va a ser mejor de lo que tenemos aquí, y que nos da total seguridad de que se va a esforzar porque el equipo lo haga lo mejor posible, por eso estamos tardando tanto en decidirnos. Tenemos varios nombres pero aún no hemos tomado una decisión», explicó.

Respecto a las aspiraciones del club Marí explicó: «Para nosotros es un premio haber conseguido lo que queríamos. Estamos muy contentos con haber logrado el objetivo y se lo agradecemos a todos los que nos han ayudado y a todo el pueblo de Santa Eulària. Sin embargo, no descartamos nada. Como a todo el mundo nos gustaría subir a Segunda B, pero también tenemos los pies en el suelo y sabemos donde estamos», aclaró. Hace ya cerca de un mes que en el entorno de la Peña Deportiva se especulaba con la posibilidad de buscar un jugador de refuerzo en caso de que se consiguiese el objetivo de ocupar la cuarta y última plaza que da acceso a la liguilla de ascenso a Segunda División B.