Copa del Rey
El Barcelona cumplió su amenaza
La directiva azulgrana pide a la Federación que designe nueva fecha y dice que su decisión no es una retirada de la Copa del Rey
Los once jugadores del Barcelona salieron al terreno de juego, pero permanecieron en la banda sin llegar a pisar el césped.
La junta directiva del Barcelona se reunió con carácter extraordinario a las 19.30 horas y decidió lo que todo el mundo sabía, que el partido no se iba a disputar. El Camp Nou se abrió unas dos horas antes del inicio oficial del partido, pero los aledaños estaban prácticamente desiertos. En el norte y en la tribuna se concentraron a lo largo de los minutos los espectadores que decidieron acudir al espectáculo, en total, algo menos de 2.000 socios. El decorado habitual era el de siempre. Controles en los accesos, los medios de comunicación preparados, los servicios y las fuerzas de seguridad presentes, el equipo rival, el Atlético de Madrid, se ejercitaba mientras en el tupido césped barcelonista. A las 20'55 horas, los jugadores de Radomir Antic saltaron al césped y poco después también lo hizo el árbitro, Manuel Díaz Vega.
También en Deportes
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.