AGENCIAS (MADRID) Real Madrid y Racing de Santander se juegan hoy tres importantes puntos en un partido que estará marcado inicialmente por la inercia que los madridistas puedan conservar de su partido contra el Manchester en el teatro de los sueños de Old Trafford. Vicente del Bosque desea que sus jugadores mantengan el mismo espíritu de lucha y concentración lo que les llevaría indefectiblemente a mantener el nivel de juego y a que la victoria sea más sencilla, mientras que Gustavo Benítez teme precisamente que estas circunstancias cercenen de raíz sus posibilidades de sorprender en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).

El Barcelona, tras su brillante acceso a semifinales de la Liga de Campeones de Europa después de superar un 3-1 adverso frente al Chelsea, intentará ahora una nueva remontada, esta vez en Liga, para lo que precisa vencer hoy al colista Sevilla y esperar a que tropiece el líder, el Deportivo. El Sevilla parece, en su visita al Camp Nou, una víctima propiciatoria, aunque para ello los barcelonistas deben demostrar que el espectacular partido ante el Chelsea, en el que vencieron por 5-1 tras una prórroga, no ha sido un espejismo ni flor de un día (20.00 horas).

El Valencia y el Atlético disputan en Mestalla un decisivo encuentro para los intereses de ambos clubes, ya que si los madrileños precisan un triunfo para tratar de evitar el descenso a Segunda, los valencianistas no pueden fallar si quieren jugar la edición de la Liga de Campeones (21.00 horas).