FRANCISCO NATERA La Peña Deportiva de Santa Eulària afronta mañana, a las 11:30 horas, la segunda jornada de la Liga de Ascenso a División de Honor juvenil. El equipo de León Martínez rinde visita al líder del Grupo 2, La Salle, que goleó 5-0 al Cide en el primer partido. El conjunto blanco, que arrancó un punto en el feudo del Atco. Baleares (3-3), está con la moral por las nubes, según declara su técnico. «Estamos a tope; los chavales están crecidos después del primer encuentro, en el que pudimos ganar».

León Martínez, que va a por los tres puntos, intentará recuperar para este choque a Carreño, Ramón, Antonio y Monty, que arrastran molestias. «Están tocados, pero intentaremos poder contar con ellos», significó el entrenador.

No obstante, el preparador de Santa Eulària recupera a Toño, que no jugó ante el Atco. Baleares por estar sancionado. León Martínez espera que el arbitraje no les perjudique. «La semana pasada una decisión arbitral errónea nos privó de la victoria. Espero que la dirección del juego sea correcta. No quiero que me den nada, pero que tampoco me quiten».

El terreno de juego de La Salle preocupa al entrenador santaeulariense. «Tienen un campo de tierra y pequeño, que no tiene que ver nada con el del Atco. Baleares, que era de césped artificial. Confío que no nos perjudique demasiado».

El preparador de Santa Eulària concluyó diciendo que «La Salle tiene un buen equipo, pero no me asusta. Si jugamos como sabemos, podemos ganar».