LUIS VILLAREJO (MADRID)
2 REAL MADRID: Iker Casillas; Michel Salgado, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Geremi (Helguera, min. 70), Redondo, Guti, McManaman; Raúl y Morientes.

2 DINAMO DE KIEV:Shovkovski; Mamedov, Guerasimenko, Holovko, Nesmajni; Bialkévich, Jatskévich, Husin, Demetradze; Rebrov (Kostiuk, min. 77) y Shatskij (Kardash, min. 46).
ÀRBITRO: Alain Sars (FRA). Mostró cartulina amarilla a Hierro y Michel Salgado, del Real Madrid.
GOLES:
Minuto 13. Morientes cae derribado por Guerasimenko dentro del área. Raúl transforma el penalti, 1-0.
Minuto 41. Jatskévich, de cabeza, aprovecha un error defensivo, 1-1.
Minuto 55. Demetradze centra desde la izquierda y Fernando Hierro, en propia meta, sorprende a Iker, 1-2.
Minuto 71, Roberto Carlos, de libre directo, con la colaboración del portero ucraniano, 2-2.
El Real Madrid sufrió más de lo esperado para seguir vivo en Europa y mantener intactas sus aspiraciones de entrar en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido para el olvido por parte de los madridistas, que las pasaron moradas para aguantar el tipo y poder sumar un empate que al final les supo a gloria bendita.

A los 14 minutos Iker Casillas paró un penalti a Rebrov. Era un momento decisivo. Ganaba 1-0 el Madrid con un gol de Raúl, e Iker levantó el ánimo del personal. Ahora que tanto se habla de Anelka, es justo ensalzar el papel de otro muchacho joven como él, que se llama Iker. Éste es de la casa, tiene 18 años, vive en Móstoles y hasta ahora iba a entrenarse en metro. Hierro puso involuntariamente por delante a los ucranianos y Roberto Carlos supo equilibrar con la colaboración del portero visitante Shovkovski.