Los fichajes y la pretemporada pusieron mucha ilusión en un proyecto que pretendía ser mejor para la temporada 99-2000.

MARCO TORRES El Villa Mercedes-Ca Nostra busca dinero para acabar la temporada. El segundo club de Sant Antoni después de la SD Portmany ha entrado en una fase similar a la que sufrió al final de la temporada pasada. La falta de apoyos y, sobre todo, de dinero líquido hacen prácticamente imposible acabar la temporada.

El cansancio de los directivos del club es notable y el equipo técnico también sufre la situación, que se vio agravada en las últimas semanas cuando el Ca Nostra perdió la cuarta plaza de la clasificación que le daba derecho a disputar el play-off por el título con los tres primeros clasificados.

La directiva del Ca Nostra tuvo una reunión el lunes por la noche en la que se decidió continuar. «Tenemos que acabar la temporada, porque de lo contrario la Federación nos impondría sanciones. Pero para acabar hay que buscar dinero, porque no hay suficiente para cubrir todos los desplazamientos hasta final de temporada. Estamos en conversaciones con el Ayuntamiento y volveremos a hablar con el Consell Insular, además de poner en marcha una campaña de captación de socios», explicó Juan Francisco Sala, presidente de la entidad.

Respecto al futuro del primer equipo, la directiva ha dejado esa decisión para después de temporada. «Que el primer equipo vaya a continuar o no, dependerá mucho de como se acabe esta temporada porque si encontramos apoyos suficientes que nos permitan mantener la primera plantilla pues se seguirá; de lo contrario habrá que seguir sólo con las categorías inferiores», aclaró Sala.

El presidente explicó que la decisión acerca del equipo de Primera Nacional se tomará en asamblea con la presencia de todos los socios que deseen participar y opinar.