Víctor engancha un balón de cara a la portería contraria en el transcurso del partido de ayer.

2 CE EIVISSA: Marc (1), Rubén (2), Iván (1), Aguilera (0), Oliver (2), Oliver G. (1), José Francisco (2), Manel (1), Víctor (1), Julián Marcos (2) y José Luis (1).
Cambios: Sergio (1) por Iván y Martínez (-) por Víctor.
0 ALAIOR: Óscar (1), Isma (1), Carreras (1), Mercadal (1), Medina (2), Xavi (1), Aitor (1), Marqués (1), Triay (2), Isma II (1) y José Luis (2).
Cambios: Flores (1) por Isma, Barber (1) por Xavi y Edu (-) por Aitor.
ÀRBITROS: Pérez Granado asistido en las bandas por Mas y Cebrián. Amonestó con tarjeta amarilla a Iván, José Francisco, Julián Marcos y José Luis en el Eivissa, y a Isma, José Luis y Barber en el Alaior. Expulsó con roja directa a Aguilera por actitud antideportiva.
GOLES:
1-0, m. 25: José Francisco.
2-0, m. 80: Rubén.
LO MEJOR: El 2-0.
LO PEOR: Nada.

MARCO TORRES
El CE Eivissa logró ayer una nueva victoria en casa al imponerse al Alaior, noveno clasificado, por 2-0, en un partido que dominaron los locales la mayor parte del tiempo. De esta forma, y con los éxitos del conjunto bermellón en los últimos tres partidos disputados en Can Misses, el campo municipal se está convirtiendo en terreno inhóspito para sus rivales. Hasta el momento, el Eivissa ha ganado cuatro partidos seguidos con siete goles a favor y ninguno en contra.

Como suele ser habitual los ibicencos salieron con mucho ímpetu acorralando al Alaior en su propio campo, tratando de marcar en los primeros minutos. Los primeros avisos llegaron de manos de Víctor y José Luis, que desperdició la primera ocasión, pero no fue hasta el minuto 25 cuando con un disparo raso desde fuera del área José Francisco consiguió el 1-0.

A partir de ese momento el juego de los locales se estancó un poco, circunstancia que aprovecharon los menorquines para controlar el balón durante más tiempo y amenazar la portería de Marc. No obstante, las continuas incursiones de Rubén por la banda derecha obligaron al técnico visitante, Meliá, a hacer su primer cambio.

Algunas ocasiones creó el Alaior, que no supo aprovechar. Después, en la segunda mitad el dominio estuvo mucho más repartido y cuando ya parecía que el Alaior agobiaba demasiado a los locales Rubén aprovechó un saque de falta para conectar un espléndido cabezazo que instaló el 2-0 definitivo.