El Eivissa afronta esta tarde a las 16.30, un difícil encuentro por varias razones. Primero, el Eivissa tiene cuatro bajas fundamentales y tres más que serán duda hasta el último momento, y segundo el Cardessar se encuentra muy cómodo en la mitad de la tabla sin ninguna intención de ceder terreno.

Tolo Darder no podrá contar con José Francisco, Charly, David e Iván y además tiene a tres jugadores tocados tras el partido de este pasado fin de semana ante el Villafranca, Raúl Herrera, Julián Marcos y José Luis. Los tres serán duda hasta el último momento y en caso de faltar todos Darder se encontrará con un auténtico destrozo en el centro del campo y en el ataque del equipo.

No obstante, no todo son malas noticias, puesto que Darder volverá a contar con Aguilera para controlar el centro del campo, después de que cumpliese el partido de suspensión el pasado fin de semana.

Darder se mostró muy preocupado por el estado físico de sus jugadores. «El partido va a ser muy difícil, porque hasta esta noche [ayer para el lector] no sabré siquiera si puedo hacer un once con el que salir al campo a jugar. Además de las bajas, tengo jugadores tocados y no se como voy a hacer el equipo, pero al menos estoy tranquilo en el aspecto de juego, porque sea como sea se que mis jugadores saldrán al campo con ganas de ganar y eso es importante», aclaró Darder.