Los capitanes del CE Eivissa Julián Marcos y Oliver entregan un ramo de flores a los padres de Raúl Carrasco. FOTO: V.F.

3 EIVISSA:Marc (2), Martínez (1), Rubén (2), Oliver I (1), Iván (1), Oliver II (1), José Francisco (2), Manel (1), José Luis (2), Julián Marcos (2) y Víctor (2).
Cambios:Sergio (1) por Iván, Juanma (-) por José Luis y Herrera (-) por Víctor.
0 VILAFRANCA:Miki (1), Juliá (1), Enri (1), Bert (1), Gerardo (2), Sureda (1), Ferriol (1), Juanpe (1), Suau (1), Pitu (1) y Martorell (2).
ÀRBITRO: De la Cámara (2). Bien. Mostró cartulina amarilla al local Martínez y al visitante Bert.
GOLES:
Minuto 1, José Luis, 1-0.
Minuto 10, José Francisco, 2-0.
Minuto 60, Víctor, 3-0.
LO MEJOR: El 3-0
LO PEOR: Nada

MARCO TORRES
El recuerdo a Raúl Carrasco estuvo presente de principio a fin del partido disputado ayer en Can Misses. Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego juntos encabezados por el trío arbitral. Los del Eivissa vestían una camiseta blanca con una leyenda impresa que decía: Raúl siempre contigo.

Sobre esta camiseta se vistieron la del equipo para disputar el encuentro. Antes de pitar el inicio del mismo, el colegiado y dos jugadores de cada conjunto (Julián Marcos y Oliver II en el caso del Eivissa) se acercaron al palco donde estaban los padres y familiares del jugador fallecido para entregarles un ramo de flores y una placa. A esto siguió un minuto de silencio y la lectura de un panegírico en memoria de Raúl.

Durante el encuentro en la banda contraria a la grada, entre ambos banquillos se situó una silla sobre la que se colocó una camiseta con el número 4 y Raúl Carrasco escrito, junto a un ramo de flores obsequio del Ayuntamiento de Eivissa.

Al término del encuentro y, tras dedicar los jugadores los tres goles marcados enseñando la camiseta blanca debajo de la roja del club, todos los jugadores y técnicos del Eivissa se dirigieron a la grada para hacer entrega a sus padres de la camiseta el ramo. El resto del equipo y el cuerpo técnico pasó uno por uno para saludar y darle el pésame a la familia de Raúl Carrasco.

El CE Eivissa sorprendió ayer a público y rivales desde el primer minuto, en el que tras el saque de una falta José Luis, sólo, aprovechando un error defensivo marcó el 1-0 de cabeza. El ímpetu demostrado por los jugadores locales desde el principio fue clave en el desarrollo del encuentro y así, en el minuto 10 José Francisco, tras hacer una pared con Víctor, se colocó sólo ante el portero al que superó elevando suavemente el balón. Miki logró rozar la pelota con sus dedos pero no fue suficiente para evitar el 2-0. Víctor remató la faena con un espléndido gol de cabeza que pilló a contrapie al portero rival, que nada pudo hacer.

Darder: «Raúl nos ha ayudado desde ahí arriba para ganar hoy»
Tolo Darder, entrenador del Eivissa, se mostró satisfecho con la victoria conseguida. «Necesitábamos los tres puntos y seguro que Raúl nos ha ayudado desde ahí arriba para ganar hoy». El técnico local se mostró satisfecho pero preocupado por el momento por el que atraviesa su plantilla. «Tenemos una plantilla corta, que además no está bien físicamente, porque si lo estuviese, esos primeros 20 minutos que hacemos a buen ritmo los podríamos mantener más tiempo. Además, la semana que viene tenemos dos partidos en los que habrá que ver que hacemos, porque además de las bajas de hoy [se recupera a Aguilera] nos faltará José Francisco», explicó.