EUROPA PRESS-MURCIA
89 ESPAÑA: Bernardo Hernández (2), Maluenda (16), Luengo (5), Tamames (11) y De Miguel (2) 014cinco inicial-, Iván Corrales (9), Navarro (19), Guardia (14) y Vázquez (11).
79 ESTRELLAS LEB: Rutland (11), Grimau (4), Franco (17), Torres (8) y Moore (4) 014cinco inicial014 Jesús Fernández (10), Velázquez (5), Holgado (3), Calderón (2), Burgos (13), Valera (2) y Toledo (0).
ARBITROS: Velasco (Murcia) y Morales (Andalucía).
INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex seleccionador Antonio Díaz Miguel y de las dos víctimas mortales del atentado de ETA en Vitoria. El jugador del combinado LEB Alex Franco fue elegido mejor jugador del partido.

La selección española se impuso ayer al combinado de estrellas de la LEB (89-79) en V Memorial Miguel Angel Beloqui, un amistoso destinado a que Lolo Sainz pudiera probar a nuevos jugadores pero que se convirtió en un improvisado homenaje en memoria del ex selecionador Antonio Díaz Miguel fallecido ayer en Madrid. Jugadores, que lucieron crespones negros, técnicos y público guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria del que durante casi tres décadas fue santo y seña del baloncesto español. Su recuerdo planeó sobre el Palacio de los Deportes de Murcia y a buen seguro que le hubiera gustado comprobar el buen hacer de hombres como José Luis Maluenda, convocado a última hora en sustitución de Cabezas, y el júnior de oro Juan Carlos Navarro, máximo anotador del choque con 19 puntos.