M. TORRES Según la opinión de los que le conocieron en su faceta como futbolista, este suceso ha acabado con la vida y la carrera de un jugador que prometía mucho. Se inició en el mundo del fútbol hace aproximadamente once años en los alevines de la Peña Deportiva de Santa Eulària, donde fue pasando de categoría en categoría con entrenadores como Toni Ortiz, actual entrenador del primer equipo.

Después de unos comienzos prometedores en las categorías inferiores el por entonces responsable técnico del equipo de Tercera División, Iñaki Churruca, se fijó en él por sus cualidades como defensa. No tardaría mucho en jugar en categorías superiores y tan sólo hace cuatro años, cuando aún era cadete, Churruca lo convocó con el primer equipo para jugar en Tercera.

Continuó su carrera en los juveniles y cuando dejó esta categoría tuvo la opción de jugar con el equipo de Preferente de los de Santa Eulària. Sin embargo, en vista de la oferta realizada por el entonces técnico del Eivissa Toni Arabí, para jugar en Tercera División, el jugador y el club acordaron que disputaría la temporada 99-2000 en el CE Eivissa, con la intención de regresar a su equipo de origen, la Peña Deportiva, para la temporada 2000-2001.

Sus compañeros, tanto del Eivissa como de la Peña acudieron ayer tarde al velatorio instalado en Pompas Fúnebres Ibiza.