1 PEÑA DEPORTIVA: Darder, Muriana II, Valdés, José Àngel, José Antonio, Jandro, León, Muriana I, Juanito y Jimmy.
Cambios: También jugaron Àngel, Vicente, Sisamón, Llosas, Tostón, Juani, Cabrera, Páez, Purta, Furné, Gómez, Manolín, Musona, Montalbo, Díaz, Carreño, León, Amatria, Pablo, Delgado, Santi, Joselín, Platé y Juan López.

2 RCD MALLORCA: Reus, Sahuquillo, Bolao, Salas, Braulio, Carri, Nebot, Riado, Salvury, Quini y Mir.
Cambios: También jugaron Company, Pascual, Miralles, Pacheco, Jaume, Crespí y Bauzà.
GOLES: 0-1, m. 23: Sisamón pica el esférico ante la salida de Reus a pase de Juanito. 1-1, m. 47: Nebot, de potente disparo desde la frontal del área por toda la escuadra. 1-2, m. 60: Nebot, de cabeza, a pase de Crespí.
ARBITRO: Hinvernón. Auxiliado en las bandas por Amador y Salvador. Expulsó con roja directa al jugador visitante Mir en el minuto 78 de partido.
INCIDENCIAS: Campo Municipal de Santa Eulària. Terreno de juego en buen estado. Presenciaron el choque un centenar de personas.
LO MEJOR: Todo
LO PEOR: Nada

FRANCISCO NATERA
El paso de los años no ha impedido que los veteranos de la Peña Deportiva y los del Mallorca escondan todavía en sus botas fútbol de muchos quilates.
Más de un centenar de personas pudieron comprobarlo ayer tarde en el Municipal de Santa Eulària en el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos con motivo de las fiestas patronales de la localidad y que sirvió también como homenaje a todos los jugadores que han militado en la entidad de la Villa del Río.

En el terreno de juego se dio cita una amplia nómina de viejas glorias. Son los casos de los mallorquines Nebot, Riado y Bolao -entre otros- y los santaeulalienses Juanito y Jimmy, por poner dos ejemplos. El encuentro, muy atractivo, fue de dominio alterno. Ambos bloques llegaban con peligro a las áreas rivales. La Peña Deportiva se adelantó en el marcador merced a una genialidad de Sisamón en el minuto 23. Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación, Nebot, con dos soberbios golazos, dio la victoria al grupo dirigido por Juan Forteza (minutos 47 y 60).