El Bradford City FC, de la Premier League inglesa, se ha dirigido al actual responsable del CE Eivissa, el aún presidente Vicente Segovia, para solicitar oficialmente un partido amistoso en la isla ante el equipo que preside, el día 20 ó 21 de mayo.

El equipo inglés, que ascendió el año pasado a la máxima categoría inglesa, realizó el primer contacto la semana pasada en Eivissa vía telefónica, a través de un representante del club. Segovia recibió posteriormente el viernes pasado la solicitud oficial del club a través de una carta. En dicha comunicación la agencia deportiva Play Hard Sports, que representa al Bradford, solicita el encuentro amistoso para el 20 ó 21 de mayo, una vez hayan finalizado su competición. Hard Sports propone como reclamo el interés que provocará el partido entre turistas ingleses en la isla y se compromete a contactar con los Tour Operadores y Agencias para promocionar el choque.

Segovia tiene pensado informar de esta posibilidad a la futura Junta Gestora del Eivissa o a sus potenciales representantes, que actualmente encabeza el italiano Salvatore Coniglione, para que tomen la decisiones.