La Peña Deportiva de Santa Eulària quiere olvidar el mal episodio de la pasada jornada y ante el Pollença, a priori, rival flojo buscará una victoria que le acerque más a los cuatro primeros clasificados de la competición. Toni Ortiz, entrenador del conjunto de Santa Eulària, pondrá en juego el esquema básico que ha venido repitiendo toda la temporada, aunque con algunos cambios forzosos debido a la bajas que tiene en la plantilla.

Los porteros habitualmente titulares, Navarro y Vicente, están lesionados, al igual que Edu I. Por lo que se refiere a Edu II se ha confirmado que tiene una rotura de menisco, con lo que será trasladado a Barcelona para su tratamiento. Finalmente, Daroca es baja por fiebre. Ortiz no se cansa de repetir los mismo principios y asegura que las diferencias en la tabla no se pueden tener en cuenta. «La semana pasada jugamos contra el que iba penúltimo y perdimos. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos uno a uno. A nadie le vamos a ganar sin bajarnos del autobús», explicó.

Por lo que se refiere al terreno de juego, el municipal de Santa Eulària es un campo de tierra que no aguanta bien el agua y que con lo que ha caído estos días pasados ya se encontraba en malas condiciones. «El campo está bastante mal por el agua. Pero en las últimas horas no ha jugado nadie así que esperemos que esta noche no llueva y se pueda secar lo suficiente. Yo prefiero que el campo esté seco porque así el equipo lo tiene más fácil para hacer su juego, tocando el balón y jugándolo», aclaró.