81 PUIG D'EN VALLS (41+40): Ruiz (13), Hernández (1), Barranco (33), Roig (0) y Magre (26) "cinco inicial", Ortiz (4), Piqueras (1) y Bernaus (3). 15 de 24 en tiros libres.

44 MOLINAR(24+20): Morón (10), Chicón (0), Monteoliva (0), Losa (14) y Abellá (9) "cinco inicial", Sagrado (7) y Aparicio (4). 18 de 33 en tiros libres.

ÀRBITROS: Àlvarez y Córdova. No tuvieron que expulsar a ninguna jugadora por cinco faltas.
Parcial cada cinco minutos: (7-1), (18-11), (30-20) y (41-24) "descanso", (45-29), (58-35), (68-39) y (81-44).

XAVI OLTRA
Recital sobrado del Puig d'en Valls en el segundo partido de Liga de la Segunda femenina, que sirvió de presentación para las locales en su feudo.
Las ibicencas se pasearon de principio a fin gracias a la tremenda superioridad del triángulo Ruiz-Barranco-Magre. Ellas solitas se bastaron para anotar 72 puntos de su equipo y demostrar que por ahora, están bastante fuera de categoría. Ello lo aprovechó Javi Ferrer en todo momento durante el encuentro, aunque deberá regular las rotaciones durante la temporada cuando las faltas y lesiones aparezcan.

Las visitantes sólo presentaron ilusión y una zona 2-1-2 que exprimieron al máximo, pero que acabó siendo un coladero en varios aspectos. Ruiz desde el poste alto, e incluso Magre desde el puesto de base, asistían una y otra vez a Barranco cuando cortaba por la línea de fondo. Resultado: dos puntos fáciles. La pívot se hinchó de coger rebotes ofensivos y sacarle brillo a su estadística.

Las rotaciones del Puig d'en Valls no eran excesivas "no era necesario" y las teóricas reservas aportaban su granito de arena.
La base mallorquina fue la única en aguantar el tipo en la primera parte, con tres canastas inverosímiles. Tras el descanso, siguió el particular festival de Barranco y compañía. Las de Santa Eulària además empezaron a estirarse con más acierto en rápidos contraataques, que agradaban al público en un partido en general soso. La gran diferencia de marcador y calidad produjo el mencionado aburrimiento. Tan sólo Verónica Ruiz, que tardó un poco en despertar, puso algo de fuerza y espectáculo en los últimos diez minutos.