El nuevo CE Eivissa, que dirige desde el pasado miércoles el técnico Tolo Darder, afronta otro duelo desigual, en este caso ante el coco de la Liga: el At. Baleares. El líder visita Can Misses esta tarde a partir de las cinco, con arbitraje de Puigserver Trobat. Como handicap principal los ibicencos cuentan con la baja forma física que exhiben actualmente, debido al parón navideño y a los acontecimientos que han estabilizado las últimas semana el club, que han impedido que la plantilla se ejercitara con normalidad.

«Será difícil. Hemos de ser realistas. En dos entrenos no se puede arreglar casi nada. Además viene el líder», señaló Tolo Darder. «Es una incógnita si podremos responder físicamente. Ya se notó en la segunda parte en Mahón», comentó el nuevo técnico. Respecto a las ausencias significativas, Julián Marcos no saltará al terreno ya que sigue con gripe. Capote aún no ha regresado e Iván está sancionado.

La convocatoria la forman Marc, Palacios, Jordi Herrera, Aguilera, José Luis, Juanma, Rubén, Raúl, Juan Pedro, José Francisco, Charly, David, R. Herrera, Sergio, Manel, Oliver y los recién incorporados Martínez y Víctor. Darder asegura que la mentalidad del grupo es buena. «Puedo garantizar que el equipo tiene ganas. La actitud será buenísima pero el resultado depende de aspectos del juego.