2 REAL MADRID: Iker Casillas, Míchel Salgado, Karembeu, Hierro, Roberto Carlos, Geremi, Redondo, Guti, Savio, Raúl y Anelka.
Cambios: McManaman, por Guti, Morientes por Geremi.
2 CORINTHIANS: Dida, Kleber, Fabio Luciano, Joao Carlos, Indio, Ricardinho, Vampeta, Rincón, Marcelinho Carioca, Edilson y Luizao.
Cambios: Edu por Vampeta, Dinei por Luizao y Marcos Senna por Ricardinho.
ARBITRO: Williams M. Vega (Costa Rica). Tarjetas amarillas a Michel Salgado, Oberto Carlos, Fabio Luciano, Rincón, Guti, Karembeu y Kleber.
GOLES:
Minuto 19, falta que saca Roberto Carlos y Anelka desvía con el tacón para marcar, 1-0.
Minuto 28, contragolpe del Corinthians y Edilson logra el empate, 1-1.
Minuto 63, Edilson de potente disparo, 1-2.
Minuto 71, pase de Raúl a Anelka que de forma magistral bate a Dida en su salida, 2-2.
El Madrid y el Corinthians se fueron al vestuario tras los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a un gol. Fue el Madrid el que controló en los primeros minutos mientras que el conjunto brasileño jugó al contragolpe. Fruto del dominio del Madrid fue una falta sobre la frontal del área que lanzada por Roberto Carlos fue desviada por Anelka para conseguir el primer gol. Pero el gol despertó a los brasileós que a los diez minutos y en un error defensivo del los blancos consiguieron el gol de la igualada obra de Edilson. Los últimos quince minutos de la primer amitad volvieron a ser de dominio del Madrid, pero sin jugadas de peligro sobre la meta defendida por Dida. Y con un corner sobre la meta de Kasillas se llegó al final de la primera mitad sin que el partido fuera nada brillante.
Mundial de clubs
La final, muy difícil para el Madrid
Anelka falló un penalti cuando el marcador señalaba un empate a dos
08/01/00 0:00
También en Deportes
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- Muere un joven de 27 años tras incendiarse su vehículo al chocar contra un muro en Sant Jordi
- El millonario acusado de meter en Ibiza 26.000 euros en drogas en un ‘narcojet’ desde Las Vegas dice que no eran suyas
- ‘Narcojet’ privado de Las Vegas a Ibiza: «Dijo que todas las drogas eran para él»
- El Consell de Ibiza cede un solar al Ibavi para la construcción de pisos para funcionarios
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.