La plantilla volverá a reunirse probablemente esta tarde para definirse y encontrar soluciones para el futuro del club.

«Vamos a sacar esto adelante entre todos». Este es el sentimiento y el reflejo del actual estado de ánimo de la plantilla del CE Eivissa, según algunos de sus representantes, tal como se están desarrollando los acontecimientos y como evoluciona la crisis del club pitiuso en las últimas horas.

Presidente y técnico han decidido abandonar la entidad y en estos momentos el vacío de poder es total. «Quizás había más salidas posibles, pero las habían cerrado todas», señala Marc, uno de los porteros. «Estamos igual que antes. Lo vamos a intentar sacar adelante, pero necesitamos a alguien», apunta Aguilera, uno de los capitanes, que fue dado de baja por los ex dirigentes del club. «Ahora es el momento de que salga alguien», añade el centrocampista. «Nosotros daremos todo el apoyo a quien venga. Al 100%. Nuestra predisposición es total. Apoyaremos a cualquier directiva que esté con los jugadores», suscriben Julián Marcos, peso pesado en el vestuario, y el portero Marc, otro afectado por las polémicas bajas.

Algunos representantes de la plantilla se movilizaron ayer para convocar para esta tarde una reunión de todos los jugadores, los que se encuentran en Eivissa, para definir su postura y estudiar la actual situación del club. «Esta semana tenemos hablado realizar un partido o entrenamiento», comentan. «Queremos entrenar cuanto antes. Llevamos dos semanas parados y ahora nos vienen partidos muy complicados. Además, estamos en una zona difícil», asegura Julián. Los miembros del equipo son conscientes del duro calendario que se avecina, en caso de que el club encuentre una salida. Spórting Mahonés, At. Baleares, Arenal y Constància es el menú de presentación para iniciar el año. «Si viene alguien vamos a trabajar para mantener el equipo en Tercera, con un proyecto deportivo serio», sentencia el hasta ahora portavoz del equipo, Julián Marcos.