El Gasifred At. cerrará probablemente el fin del milenio sin problemas y con una victoria ante el discreto Pub Galeón, que ocupa un poco llamativa posición en la tabla: séptimo con 14 puntos. Los ibicencos, que siguen dominando la Primera División B balear con autoridad (30 puntos), se enfrentan a los mallorquines en el pabellón municipal de Es Pratet a partir de las seis de esta tarde.

Julián Casado, técnico local, no podrá contar con Juanmi y Manolín. El primero fue operado de menisco este miércoles y el segundo arrastra una gripe. Poli, Romero, Montalbán, Linero, Juan Cristóbal, Salva, Recio, Guardiola y Bartolo serán los invencibles, que intentarán abrir la férrea defensa del Pub Galeón. «Están en mitad de la tabla. No les conozco pero sé por los resultados que meten poco pero también les meten pocos goles. Se cierran mucho atrás», explicó Casado.

«Estamos contentos y alegres. Ellos imagino que vendrán cerrados atrás. Intentaremos abrir el campo, conservar el balón y tener paciencia», señala el técnico, que quiere despedir el año con victoria. «Hay que intentar acabar con un buen sabor de boca», comentó Casado, satisfecho de la respuesta de la afición: «Es impresionante meter 300 personas en el pabellón».