0 VILAFRANCA: Calderon (2), Enri (2), Jordi (2, Tià (3), Vera (2), Juanpe (2), Ferriol (2), Nofre (2), Suau (2), Bitu (1) y Martorell (1).
0 STA EULÀLIA: Navarro (2), Gonzalo (2), Daroca (2), Toni (2), Fermín (1), Edu I (1), Edu II (1), Cruz (1), Alberto (1), David (1) y Emilio (1).
Cambios: Raúl (1) por Edu II, Juanma (1) por Alberto y Àlex (1) por Emilio.
ÀRBITRO: Munar Gelabert (0). Pesimo. Tarjetas amarillas para los locales Enri y Tià y para el Santa Eulàlia para Raúl y Àlex.
LO MEJOR: Vilafranca
LO PEOR: El colegiado

UH-MANACOR
Resultado engañoso el de ayer en el municipal de Vilafranca, ya que los locales dispusieron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador y para llevarse el encuentro, pero el poco acierto de sus delanteros, las buenas acciones del portero visitante y la mala suerte frente a porteria condenaron al empate un encuentro que no merecia terminar así, sino con algún gol en el marcador.

La primera mitad se inició con el control del conjunto visitante, pero solo fue un espejismo, ya que en el minuto cinco del encuentro los locales dominaron el encuentro y tuvieron su primera ocasion de gol. Desde ese instante y hasta el final del encuentro el dominio correspondió al Vilafranca, que no acertaba ante la puerta de Navarro, que se mostró muy seguro en todas sus intervenciones.

El Santa Eulalia vino en busca del empate y eso se llevó a Ibiza en el vuelo de vuelta. El resultado es nefasto para el Vilafranca y frena sus aspiraciones y últimos buenos resultados en la competición.