Salva intenta marcharse hacia la portería rival ante la posición de un defensor. Foto: MARINA MART

9 GASIFRED AT.: Poli, Bartolomé Marí, Montalbán, Linero y Romero -cinco inicial-. También jugaron Igor, Juan Cristóbal, Salva y Recio.
1 POLCAPO: Martorell, Sampol, Saurina, Àlvarez y Manuel -cinco inicial-. También jugaron Salas y Antonio.

ÀRBITROS: Julio Rubio, Juan Rodríguez, en la mesa Juan V. Turigas Ataz. Amonestaron al entrenador del Polcapo, Paco Pardo, y a Manuel. Expulsaron con doble amarilla a Juan Cristóbal del Gasifred.
GOLES:
1-0, m. 1: Motalbán.
2-0, m. 5: Linero.
3-0, m. 16: Romero.
4-0, m. 20: Romero.
4-1, m. 25: Manuel.
5-1, m. 29: Juan Cristóbal.
6-1, m. 36: Montalbán.
7-1, m. 38: Montalbán.
8-1, m. 39: Linero.
9-1, m. 39: Linero.

MARCO TORRES
El Gasifred At. despegó ayer del parquet del polideportivo municipal y aplicando una alta velocidad a su juego se llevó un nuevo triunfo ante un flojísimo Polcapo que no fue capaz de superar, en ningún momento, la defensa local. La velocidad que imprimían a sus acciones los ibicencos, en parte motivada por la presión visitante, dio paso a un juego trepidante y eficaz en algunos momentos, pero también generó imprecisiones y errores.

El exceso de confianza y la seguridad del cinco inicial de Casado se reflejaron en más individualidades y en un juego más preciosista, que no siempre conseguía el objetivo natural de este deporte: el gol. No obstante y a pesar de estos rasgos de irregularidad en su juego el Gasifred marcó en el primer minuto, algo que viene siendo una constante en los últimos partidos. Con goles de Montalbán, linero (ambos máximos goleadores con 3 tantos) y Romero, se llegó al descanso con un claro 4-0.

Este tanteo refleja, sin duda, el dominio del Gasifred que no tuvo demasiados problemas ante un rival que perdía balones a la misma velocidad que su portero se las veía con los delanteros del líder de la categoría. En la segunda el equipo reserva del Gasifred aguantó la presión, pero apenas pudo marcar un gol más. El 9-1 se completó con goles de Montalbán y Linero, después de que Juan Cristóbal hiciese el 5-1 antes de ser expulsado.