1 FERRIOLENSE: Bernat (3), Alemany (1), Óscar (1), Martorell (1), Chus (1), J. Clar (2), Bonilla (1), Manolo (1), Mini (1), Espejo (2) y Calero (1).
Cambios: Toscano (2), por Óscar, Arjona (1), por Bonilla, Dani (1), por Espejo y Marín (2), por Chus.
2 PEÑA DEPORTIVA: Navarro (2), Cabezas (1), Daroca (2), Cruz (1), Fermín (2), Páez (1), Alberto (2), Martín (1), Bayón (2), Díaz (2) y Jorge Oliver (2).
Cambios: Flores (1), por Díaz, Cruz II (s.c.), por Bayón y Navarro II (1), por Alberto.
ÀRBITRO: Pérez Galera (1). Enseñó cartulinas amarillas a Óscar, Toscano, Daroca, Páez, Martín y Bayón.
GOLES:
Minuto 24, Alberto, 0-1.
Minuto 47, Marín, 1-1.
Minuto 57, Jorge, 1-2.

IVÀN CAPARRÓS/X.O.
La Peña Deportiva Santa Eulàlia venció a domicilio al Ferriolense por un ajustado uno a dos. El partido, disputado en unas condiciones extremas, evidenció el irregular trazo del Ferriolense de esta temporada y manifestó una clara ascendencia del equipo ibicenco.

La mejor disposición de la Peña en el primer tiempo, junto a una efectiva presión, derivó en variadas ocasiones que fructificaron en un soberbio gol. En la segunda, el Ferriolense ofreció una mejor imagen, pero fue la Peña quien demostró mayor dominio de la situación.

Antes de la conclusión, en los últimos diez minutos del choque, los locales achucharon y la Peña lo pasó mal, pero al final salió victoriosa.
El técnico de la Peña, Toni Ortiz, apeló a la casta y el carácter para explicar el resultado del partido. «Ha sido una partido de lucha y coraje en un campo muy mojado», afirmó Ortiz al final del encuentro. «El balance es muy positivo ya que el equipo ha vuelto a dar la cara. Era complicado porque después de ganar al líder temía relajación, pero no ha sido así», finalizó.