E.P.-MANRESA El escolta ibicenco del TDK Manresa, Paco Vázquez, llegó ayer a las semifinales del concurso de triples ACB All Stars '99, pero no pudo pasar a la final por un sólo punto de diferencia. En las semis Berni Àlvarez y Alberto Angulo"el ganador del torneo"lograron 18 puntos, mientras que Vázquez metió 17. Herreros se quedó con 15. En la primera ronda, Vázquez fue el mejor junto con Angulo al lograr la máxima puntuación (22 puntos), que le dio el pase a las semifinales.

El jugador del Real Madrid Alberto Angulo se proclamó finalmente campeón sucediendo así a su compañero Herreros ganador de las dos últimas ediciones. Angulo, con 17 puntos, se impuso en la final al alero del Pamesa Valencia Berni Alvarez, que sumó 16 y que por segunda vez consecutiva, se quedó a las puertas del triunfo.

Curiosamente Angulo era el jugador con peor porcentaje de acierto en el lanzamiento desde más allá de la línea de 6'25 de los diez que participaban en el concurso, con tan solo un treinta por ciento (7 de 23), mientras que Alvarez presentaba el mejor porcentaje con un 66 por ciento (20 de 30). Sin embargo, esta vez las estadísticas sirvieron de muy poco y Alberto, que en las últimas semanas parece haber recuperado su mejor juego, se mostró intratable y logró la mejor puntuación en las tres rondas del concurso (20 en la primera, 18 en la semifinal y 17 en la gran final).