Peña Deportiva y Constància protagonizan esta tarde (16.30 horas) el duelo sin duda alguna más interesante de la decimotercera jornada de Tercera, en el municipal de Santa Eulària. Los ibicencos"cuartos en la tabla con 22 puntos"reciben al poderoso líder"11 victorias y una derrota", en una buena situación anímica, tras la victoria a domicilio el domingo pasado ante el Arenal (0-1).

La derrota de hace dos jornadas ante el At. Baleares no ha hecho mella en los hombres de Toni Ortiz y Juan Luis Oliver, que pese a perder dieron una imagen más que aceptable. Ese rendimiento y la marcha constante en esta campaña hacen predecir un choque igualado. «Es un partido más. No tenemos miedo ni nada por el estilo. El mismo respeto que si jugáramos ante el Arenal», apunta Toni Ortiz, uno de los técnicos de la Peña. «No tenemos nada especial preparado. Tenemos nuestra propia forma de jugar», señala.

A las bajas conocidas de Mario, Cabrera y Toni hay que unir la de Fermín, enfermo toda la semana. Ortiz duda en plantear un 4-4-2, con Cruz de central y Alberto y Raúl en el centro del campo o un 4-3-3, con José de central, Cruz en el centro del campo y Raúl más adelantado. En todo caso, no hay en ningún caso mentalidad perdedora. «Esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos. Para ganar al líder hay que creer en uno mismo», opina. «En defensa no hacen grandes cosas pero son serios y lo tienen claro», elogia.