Romero volvió a ser uno de los destacados del conjunto ibicenco ayer por la tarde. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

2 AT.S'ARENAL: Maymó, Jesús, Fuster, Expósito y Antonio -cinco inicial-. También jugaron Zaragoza, Carreras y Daniel.

5 GASIFRED AT: Poli, Bartolo Marí, Romero, Linero y Montalbán -cinco inicial. También jugaron Salva y Juan Cristóbal.

ÀRBITROS: Lladó y Díaz. Amonestaron con tarjeta amarilla a Maymó y Expósito en el S'Arenal y a Bartolo Marí en el Gasifred At.
GOLES:
0-1, m. 7: Linero.
0-2, m. 16: Romero.
0-3, m. 23: Salva.
1-3, m. 31: Antonio de penalti.
2-3, m. 34: Carreras.
2-4, m. 36: Montalbán.
2-5, m. 39: Romero.
LO MEJOR: La entrega del Gasifred.
LO PEOR: Nada.

R.D.
El Gasifred At. volvió a demostrar ayer quien es el 'jefe' esta temporada en la Primera Nacional B de fútbol sala, al derrotar a domicilio en la cuarta jornada de Liga al s'Arenal 2-5, con más apuros que los padecidos en las anteriores jornadas por el conjunto ibicenco. Los hombres de Julián Casado, que viajaban con las bajas de Recio, Igor y Manolín, empezaron muy metidos en el partido.

Los inicios fueron un toma y daca entre ambos conjuntos, demostrándose desde el principio que no sería un paseo para el Gasifred y que el s'Arenal tenía más entidad que los anteriores rivales. Los visitantes crearon varias ocasiones, que fueron atajadas por la excelente actuación del portero local. Pese a ello, los ibicencos marcaron en dos ocasiones y se fueron al descanso con el partido controlado.

En la reanudación, el Gasifred colocó rápido un 0-3 tranquilizador. Nada más lejos de la realidad. Un penalti dudoso y un error defensivo puso el 2-3 y la tensión a seis minutos del final. Los visitantes sacaron entonces«la raza», tal como dijo su técnico, y pusieron las cosas en su sitio con tres goles consecutivos, que podían haber sido más de aprovechar las contras.