FRANCISCO NATERA
8 CF RAPID: Joan (2), Sergio (2), Fita (3), José Luis (2), Roger (2), David (3), Fayos (2), Abenamar (3), Carlos Torres (3), Oliver (2) y José María (2).
Cambios: Marc (2) por Sergio, Héctor (2) por Roger, Juan (2) por Fayos y Tati (2) por Oliver.
1 PD ATLÉTICA: Juanan (1), Calleja (1), Jaume (1), Javi (1), Fran (1), Amador (1), Ricky (1), Bruno (1), Dani (1), José (1) y Samuel (1).
Cambios: Iván (1) por Jaume, José Antonio (1) por Amador e Isidro (1) por Samuel.
GOLES: 1-0, m. 7: Juan Carlos. 2-0, m. 17: David. 3-0, m. 27: Oliver. 3-1, m. 53: Dani. 4-1, m. 70: Juan. 5-1, m. 80: Abenamar. 6-1, m. 81: David. 7-1, m. 82: Carlos Torres. 8-1, m. 83: Abenamar.
ARBITRO: Torres Clapés (3). Amonestó al jugador visitante Ricky y expulsó por doble cartulina amarilla a Calleja en el minuto 83.
INCIDENCIAS: Cuarta jornada de Liga. Campo Municipal de Can Misses. Presenciaron el encuentro 40 personas.
De nada le sirvió a la PD Atlética que su entrenador, antes del encuentro y en la pizarra, dibujase el esquema a emplear por los suyos ante el siempre difícil CF Rapid. Y es que, los jugadores de Miró, futbolistas jóvenes e inexpertos en la categoría, salieron desde el primer minuto completamente perdidos y sin un claro patrón de juego.

Lógicamente, el CF Rapid -es uno de los favoritos para alzarse con el título- impuso su ritmo de juego, arrinconando en su parcela a una desdibujada PD Atlética. El dominio fue abrumador, siendo José Luis, Abenamar, Fita y José María los encargados de hacer mover a su equipo. El primer tanto no tardó en llegar; su autor, Carlos Torres, que aprovechó una asistencia de David.

Diez minutos después, los locales sumaron el segundo. Sergio metió un pase en profundidad a David, que, sólo ante el portero, no perdonó. La PD Atlética no existía y los jugadores de J. A. Serapio se hicieron más fuertes.

En el minuto 27, Oliver, de disparo desde la frontal, anuló la estirada de Juanan; un gran gol y fin del primer acto.
En los primeros instantes (m. 53) y tras un error de la zaga amarilla, Dani hizo para los suyos el gol del honor, tanto que no sirvió para reactivar el juego blanco, puesto que en el 70, el local Juan metió el cuarto. Del minuto 80 al 83, el CF Rapid, que anotó un gol por minuto, se ensañó con su rival. Abenamar, en dos ocasiones, David y Carlos Torres fueron los protagonistas. De esta forma, se consumó en Can Misses una goleada de escándalo que dejó a los de Santa Eulària en evidencia.

LO MEJOR: CF Rapid
LO PEOR: PD Atlética