Víctor remata a puerta el segundo gol del Eivissa que cerraría el marcador. FOTO: V.F.

2 CE EIVISSA: Palacios (2), Rubén (1), Juan Pedro (2), Oliver (1), David (1), José María (1), Carlos José (1), (Soriano, min. 80) (1), José Francisco (2), (Raúl Herrera, min. 60) (1), José Luis (2), (Víctor, min. 80) (1), Julián Marcos (2), Juan Manuel.

0 ARENAL: Juan (2), Amor (1), Molina (1), (Nono, min 82) (1), Andrés (2), Rua (1), Vela (1), (Roque, min. 60) (1), José García (2), Oscar Troya (1), Mir (1), Ruiz (1), Poli (1), (Xisco, min. 53).
ÀRBITROS:
Moreno Martínez (1), discreto. Asistido en las bandas por los líneas Cañellas y Turienzo. No mostró amonestación de ningún tipo.
GOLES:
1-0, m. 83: Juan Pedro chuta desde unos 40 metros.
2-0, m. 86: Víctor sólo en el área remata a placer.
INCIDENCIAS:
Tercera jornada de Tercera División. Unos 50 espectadores acudieron al municipal de Can Misses. Se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar del jugador del Eivissa José Francisco.
LO MEJOR: El 1-0 de Juan Pedro
LO PEOR: Nada

MARCO TORRES
El Eivissa dio ayer su primer movimiento fructífero. Los tres puntos que consiguió el conjunto de Àngel Vega mantienen al equipo ibicenco en un grupo igualado que luchará por los puestos medios de la tabla.

Desde los primeros segundos de partido el Eivissa se mostró incisivo y con ganas de marcar. Con un juego ofensivo si miedo, los hombres de Vega atacaban la portería contraria sin complejos. Falló el acierto y ninguna de las múltiples ocasiones creadas a lo largo de los primeros 45 minutos se transformó en gol.

Mientras tanto, el Arenal hacia su parte, y con un excelente juego de búsqueda del fuera de juego descolocaba una y otra vez a la delantera ibicenca. Los visitantes demostraron una gran facilidad por colocarse eficazmente en el terreno de juego y supieron aguantar el empuje de los locales que no llegaban a marcar gol.

Tras el descanso, llegó de nuevo, el dominio del Eivissa, que encontraba más espacios para mover el balón. El Arenal continuó con su eficaz control del fuera de juego y se sucedieron la ocasiones. Tanto en la primera parte como en esta segunda, el Eivissa desperdició demasiadas oportunidades, algunas de ellas muy claras. Destaca especialmente una de José Francisco en el minuto 50, pero también hay que destacar una espléndida parada de Palacios a chute de Emir, cuando todo el mundo daba el gol por encajado.

Los cambios alteraron el transcurso normal del juego y el ritmo del partido bajó considerablemente. En un saque de corner Juan Pedro recibió el balón y chutó sin pensárselo dos veces. Desde unos 45 metros el lanzamiento del lateral del Eivissa se coló sin más en la portería contraría. El portero rival, por su parte, ni se movió, es decir, como suele decirse se la tragó.