79 GIJÓN: Scola (14), Jofresa (18), Esmorís (9), Jasen (2), Yebra (14) "cinco inicial", Cobelo (0), Whisby (5), Escudero (2), Javi Pérez (15) y Pecarski (0).
69 BARCELONA: Nacho Rodríguez (0), Alston (11), Digbeu (13), Gurovic (17), Dueñas (6) "cinco inicial", Goldwire (19), De la Fuente (0), Elson (2), Navarro (0) y Rentzias (1).
ÀRBITROS: De la Maza, Redondo y Sánchez Monser. Excluyeron por personales a Alston (min. 37), Elson (min.38) Y Jofresa (min.39).

EFE-Gijón
El Cabitel Gijón Baloncesto protagonizó la sorpresa de la jornada en la Liga ACB al superar con claridad (79-69) al FC Barcelona que en ningún momento dio muestras de poder hacerse con un partido que se le puso cuesta arriba mediada la primera mitad. El potencial del Barcelona, invicto hasta ahora en el campeonato y que venía de vencer a un combinado NBA el pasado viernes, le hacía claro favorito en este encuentro ante un conjunto recién ascendido y que se había mostrado impreciso en los dos encuentros disputados hasta el momento.

El técnico blaugrana, Aito García Reneses, hizo lo imposible por evitar la derrota, pero sus múltiples combinaciones en la cancha aprovechando la profundidad de su banquillo de nada sirvieron ante un Cabitel Gijón aupado por su afición. En los minutos finales, Goldwire trató, a la desesperada, de levantar el partido con lanzamientos triples, pero la ventaja de más de diez puntos de que disponían los gijoneses y la tranquilidad con que jugaron sus últimas posesiones fueron los detonantes que propiciaron la victoria de los locales.