El entrenador del Real Madrid, John Benjamin Toshack, dijo ayer al término del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva que «algunos jugadores tendrán que asimilar su suplencia», en clara alusión a las manifestaciones de Clarence Seedorf tras el partido ante el Mallorca.

«Quiero construir un grupo en el que se piense en colectivo. Hay que imponer una disciplina y un orden en la plantilla de tal forma que todo sea igual para todos», añadió el galés, que en ningún momento quiso precisar sus comentarios sobre un jugador en concreto. «No hablo de ningún nombre en especial», dijo cuando se le mencionó a Seedorf. «En el partido ante el Mallorca hubo más jugadores que se quedaron sin jugar además de Clarence», añadió. El galés insistió en las manifestaciones que ha realizado durante la pretemporada sobre el caso Seedorf : «Para mí es un tema que está hablado y cerrado con el jugador, su padre, el presidente y el vicepresidente. Yo sigo diciendo que cuento con todos los jugadores del Madrid».

Por otra parte, el Inter y Seedorf han llegado a un acuerdo para que el jugador milite en el club italiano siempre y cuando Sanz rebaje el precio del traspaso, reveló ayer la prensa italiana.